martes, 9 de agosto de 2011

Del Tiempo y del Amor.

Aprovecha tu tiempo, no lo desperdicies golpeándome, puedes pasar tu vida haciéndolo, sin lograr lastimarme (aunque a veces duela, no el golpe, sino ver de donde viene).
“Posiblemente no quieras hacerlo”, pero al no conocer los emociones y  pensamientos, y la naturaleza de esas emociones y pensamientos, no lo puedes evitar, de ahí la necesidad de conocerse.
Hay que estar atento, y vigilando lo que uno siente y piensa, para cuidarse de no perjudicar  a otros con esos sentimientos y pensamientos.

La energía sigue al pensamiento. Tener en cuenta.

Si el pensamiento es negativo y maligno, esa misma energía estamos emanando sin darnos cuenta con posibilidad de perjuicio ajeno, algo con lo que solo ganaríamos un mal Karma que deberemos pagar, esa es la Ley.

Es mas productivo que te golpees a vos mismo con VERDAD y AMOR, y saques lo productivo de ese valiente trabajo interno.
 El soltar golpes contra otro gasta y acaba con fuerzas que podrías usar en beneficio tuyo, que seria al mismo tiempo un beneficio del grupo, porque cuando uno se libera empieza a contribuir con el desarrollo y la evolución de la Humanidad, dejando de ser obstáculo y trasmitiendo.
 Al liberarse uno de sus males puede convertirse en instrumento de transmisión de energía divina, un verdadero Hijo de Dios.

 Tal vez logres desconcentrarme de mis actividades diarias si un día distraído y desprotegido me sorprenden uno de tus golpes, pero no pasara de eso , y no durará más de lo necesario para alertarme y para que tu próximo intento se pierda en el aire o peor que como un boomerang vuelva a ti sin que lo notes y te golpeará por la espalda, algo que no me alegrará…
 Esos golpes deberías dártelos a vos mismo frente a un “Espejo” con Voluntad, y Valor.

Si uno se para frente a un espejo, se ve a si mismo.
Ármate de valor y cómprate un gran espejo, es una gran inversión.

 Al principio intentarás cerrar los ojos para no verte, es la Personalidad que no acepta lo que ve como real, pero ábrelos, y continúa mirando, soportando los dolores que pueda llegar a ocasionar el darse cuenta que uno es pobre, cuando creía ser rico.
 Si te golpeas conciente y amorosamente con la VERDAD, puede ser muy bueno, Golpearte, Conocerte, Escucharte, y vivir en la mas cruda de las verdades, aunque en un comienzo sea cruda y dura, y no dejarte llevar por las emociones y la mente, que te arrastrarían lejos y aquí te necesitamos, todos necesitamos estar unidos, abolir separaciones políticas, religiosas, y unirnos hacia un mismo fin.
 Hacer una realidad física, una Hermandad que existe subjetivamente y que es una Realidad, y no un anhelo de los soñadores.
 Si digo golpearte concientemente es porque lo podes hacer por propia voluntad y dirigido exclusivamente con fines curativos.
Asimismo, tus golpes inconcientes dirigidos a otro, motivados por inseguridades, miedos, vanidades, codicias, y demás cosas que todos tenemos, (algunos las disimulan mas que otros), no hacen mas que volver a ti, y esos golpes no son productivos, ni sanadores. Son esos golpes de la vida que uno no espera ni puede explicar, que tienen relación directa con nuestro Karma, nuestras deudas con la naturaleza…
 Es golpeado quien “necesita” ser golpeado, es robado quien necesita ser robado y aprender la lección. Si te roban no reclames nada de vuelta, déjalo ir como pago por las faltas que, conocidas o no… existen.

 El lastimar o intentar lastimar a otro, te lastimará, y no curará, y aquél que fue lastimado por la injusticia, será curado por LA JUSTICIA, a la cual “deberías temer y respetar”.
Como tus golpes no me lastiman no tengo nada contra ti, solo tremendas ganas de que te golpees frente a un espejo y “veas”, y estar para lo que sea necesario.
PIENSA AMOR, SIENTE AMOR, BUSCA AMOR, CREE EN EL AMOR.
Aprovechemos el tiempo y dejaremos de sufrir Innecesariamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario